CURSOS Y TALLERES


CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS DE CAPACITACION
Seminarios de Reiki I, Reiki II y Maestría
(A cargo del TRM Leopoldo Lage)

Reiki 1er Nivel, se transmite durante un seminario de 2 jornadas de 5 hs. cada una de duración, donde se enseñan las bases de la técnica en forma completa, a fin de poder darse y dar tratamientos. Se transmiten conocimientos basados en nuestra propia experiencia y el alumno comienza, a partir del primer día, a efectuar su aprendizaje. El seminario no incluye una parte teórica. No es necesario tomar apuntes. Todo se aprende ejercitándolo ya que es muy sencillo.
Reiki 2do.Nivel se dicta durante un fin de semana en el que se aprende otra parte de la técnica que entre muchos otros beneficios permite la estimulación de un campo energético a distancia, adquiriendo así el alumno la facultad de enviar energía a distancia logrando efectos instantáneos similares a los de un tratamiento de Primer Nivel. Se enseñan técnicas muy sencillas de reprogramación mental. También es un seminario eminentemente práctico.
La Maestría no se aprende en un seminario. Es una relación personal entre el Maestro y el Discípulo.
Taller de Armonización Bioenergética

Todos somos energía y a la vez estamos rodeados de energías sutiles que se adhieren a nuestro campo energético, generando sensaciones de tensión, agotamiento, cansancio, mareos, dolores de cabeza, náuseas, y en casos más severos, hasta trastornos gástricos, dolores crónicos, fatiga, depresión, etc. Todo esto acumulado en el tiempo, provoca malestares físicos y emocionales que se convierten en crónicos.
Lo mismo sucede con los ambientes que reciben personas con cargas negativas o en los que permanece gente enferma, deprimida, o familias conflictivas donde las discusiones tienden a generar un ámbito "pesado" para la convivencia. Se conjugan cantidad de vibraciones que, permaneciendo en el tiempo, hacen de ese lugar un espacio insostenible para vivir o trabajar.
Este taller de aproximadamente 5 horas, está pensado para enseñar a limpiar/ limpiarse,  de esas mismas vibraciones y armonizarse para poder sentirse bien y en armonía con el lugar.
Primeros Auxilios con Magnetoterapia 

Este taller te ofrece en 8 horas, nuevas técnicas que serán aprovechadas para cuidar a toda la familia y en la auto-gestión de tu propia salud. Soluciones prácticas para las dolencias orgánicas en el marco de una visión integral de la vida.
Enseñaremos el uso de imanes terapéuticos para solucionar problemas y malestares cotidianos, con Tratamientos básicos.
Además Protocolos prácticos para: Estrés, Cansancio –Fibromialgia,  Cefaleas, Contracturas, Dolores cervical y lumbar, Colon Irritable, Problemas circulatorios, Artrosis, Ansiedad, Insomnio y otras dolencias comunes. Se brindan apuntes teóricos y gráficos para el uso de los imanes en cada dolencia.
Taller de Vidas Pasadas

Este taller fue especialmente diseñado para introducir a los participantes en el conocimiento y desmitificación de la técnica, utilizando un lenguaje simple y ameno, incentivando la participación mediante las preguntas y las respuestas.
Una vez saldadas las dudas, se procede a colocar a los participantes en un estado expandido de conciencia (no es hipnosis), mediante el cual se logra acceder a los registros traumáticos instalados en el subconsciente. Estos eventos pueden estar generando temores infundados, miedos, pánico, trastornos de alimentación, fobias, adicciones, problemas de relación, enfermedades psicosomáticas, angustia, depresión y muchos otros conflictos que nos afectan a todos en mayor o menor grado.
Mediante esta modalidad de trabajo, podemos acceder al trauma original y a partir de la toma de conciencia es como se produce la verdadera sanación.
No es requisito creer en la reencarnación para poder participar, ya que por tratarse de un taller grupal, todos los asistentes son originalmente guiados a la experiencia del período gestacional y el posterior nacimiento, ya que es el factor común del grupo.
Algunos revivirán esos  momentos y las situaciones traumáticas relacionadas a ellos y otros quizás puedan remontarse a experiencias correspondientes a otras vidas.
La comprensión amorosa y la posterior sanación son la matriz que permite la remisión y desaparición de las causas que somatizamos y al desaparecer estas, también lo hacen los síntomas dependientes de ellas.

Taller de Propósito de Vida

Utilizando las técnicas de TVP podemos recordar quiénes somos y reestablecer la conexión con nuestra propia sabiduría, redescubriendo cuál es nuestra tarea en la vida presente.
¿Cuáles son los obstáculos que nos impiden concretar nuestros sueños?
¿Cuáles son nuestras fortalezas personales que generan felicidad en nuestras vidas?
¿Estamos cumpliendo con lo que nos hemos propuesto para esta vida?
Hacer conscientes las respuestas a estos y muchos otros interrogantes nos permiten tener una visión clara de nuestros logros y fracasos y también nos ayuda a retomar el rumbo correcto, ejerciendo todo nuestro poder.

Taller de Ho’oponopono

Ho´oponopono significa Corregir Errores.
En este taller vamos a abarcar la técnica desde su real significado, que es el de corregir errores o memorias que tenemos guardadas en el sub-conciente desde nuestra infancia y quizás, desde vidas anteriores, que son exactamente las que nos enferman, nos traban constantemente nuestro camino, nos llevan a situaciones personales y con el resto, que no queremos más (conflictos familiares, repetición de patrones de conducta, parejas, trabajos, etc.).
Si deseas mejorar tu vida, relaciones, vínculos, conflictos etc., eres tu quien debe cambiar tu realidad curándote a ti mismo.  
Lo Siento… Perdóname… Te amo… Gracias.

HO´ OPONOPONO: técnica hawaiana de Perdón que tiene como objetivo limpiar y borrar patrones y memorias negativas, no sólo nuestras, sino también de nuestros ancestros.
Ho´oponopono, es una técnica utilizada desde hace mas de tres mil años por los Kahuna (Chamanes) Hawaianos cuya traducción sería "Enderezando lo torcido".
Rescatada y modernizada por el Dr.Len, llega a nosotros por la vía del amor incondicional para que la difundamos y utilicemos para sanarnos.

 Taller de Meditacion y Visualización Creativa

Meditar es el camino directo al Espíritu, silenciando la mente, intensificando nuestra atención y permitiendo que se expanda la conciencia. Con la meditación accedemos al subconsciente y conectamos con nuestras estructuras energéticas, con lo que sentimos y creemos, sirviéndonos como guía para nuestras elecciones a fin de descubrir quienes somos realmente y que queremos de verdad.

La meditación es "SER", es dejar el "yo" y tomar el "soy", para dejarlo en manos del "Yo soy".
Meditando logramos centrarnos, sentirnos completos, felices, con energía, plenos, dándole un nuevo significado a nuestra vida y a cada experiencia que abordamos.

La visualización es la práctica de reproducir imágenes en la mente. En estado de meditación y relajación se incrementa la atención y la capacidad de formular y crear intenciones claras. Nuestra energía fluye hacia aquello en lo que se piensa y nuestra fisiología responde a ello.
En este taller se aprenderán técnicas de aquietamiento y anclaje,   activación del cuerpo energético, armonización, sanación física,   mental y emocional, prosperidad, perdón, resolución de conflictos,   liberación de antiguos bloqueos, y encuentro de tu misión.
 Curso de Radiestesia Médica
Nuevas herramientas que te ayudarán a detectar anomalías en tu cuerpo físico y a reconocer qué le sucede a tu salud en general, incluyendo no solo el cuerpo físico, sino también el mental y emocional.
Estos instrumentos podrán ser aprovechados para cuidar a toda la familia y en la auto-gestión de tu propia salud, como complemento al tratamiento médico convencional.
Mediante el uso de la radiestesia y del manejo del péndulo y gráficos especialmente diseñados para la detección de posibles enfermedades, carencias nutricionales, problemas físicos originados en bloqueos emocionales, y elección de métodos de curación alternativos, podrás co-ayudar en tu sanación física y en la aceleración de la sanación convencional.
Workshop intensivo de Casas Sanas y Feng Shui básico

De una forma comprensiva y práctica aprenderemos conceptos básicos para aplicar a la vida diaria y resolver problemas energéticos armonizando los espacios en nuestra casa o lugar de trabajo. En este curso se transmitirán los fundamentos más importantes de este arte-ciencia basándonos sobre casos concretos y de fácil aplicación.

Curso de Radiestesia Holística y Geobiología
Es un taller orientado a todas aquellas personas que deseen mejorar su calidad de vida, brindando los conocimientos fundamentales respecto a la incidencia que tienen los efectos cosmotelúricos sobre nuestra salud y armonía.
Destinado a activar la percepción del alumno a fin de que pueda comprender y detectar patologías, bloqueos y desórdenes de tipo físico y/o emocional, las energías cosmotelúricas nocivas así como también la contaminación electromagnética artificial y su neutralización. Se aprende la utilización de péndulo, aurómetro y varillas de radiestesia.
Incluye práctica de campo. Se entrega material didáctico y péndulo de obsequio.
No se necesitan conocimientos previos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario