SERVICIOS


TERAPIAS PARA EL ALMA
Dirigidas a trabajar sobre el alma, limpiar bloqueos y armonizar el ser.

Sesiones y Tratamientos. Atención en consultorio y a domicilio con: 
      
Reiki
Magnetoterapia
Terapia de Vidas Pasadas (TVP)
Terapia de Armonización Bioenergética (TAB)
Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)
Biodecodificacion y Sanacion del Utero

Las modalidades de consulta son:
Entrevista personal en consultorio en Merlo (San Luis), que permite un rico intercambio   entre paciente y terapeuta.
En el caso de Terapia de Vidas Pasadas, y Terapia de Respuesta Espiritual, la primera sesión dura aproximadamente 2 a 3 horas, para continuar posteriormente con sesiones de 1 hora y media. La duración y cantidad de terapias varía de acuerdo a la necesidad y problemática a abordar en cada caso. Generalmente con una primera sesión es suficiente, la que se puede repetir al mes, una o dos veces más.
Para Magnetoterapia, la primera consulta dura aproximadamente 1 1/2 hora donde se realiza un estudio completo del estado del consultante y luego se realizan protocolos básicos y específicos según la dolencia, para luego indicar protocolos domiciliarios, lo que será controlado aproximadamente a la semana siguiente, para hacer un seguimiento de los avances.
Si estás interesado en mas información o si deseás tomar una sesión podés contactarme en buenaestrella33@yahoo.com.ar.

TERAPIAS DEL ESPACIO
Orientadas a incentivar la búsqueda de la armonía, la calidad de vida y del diseño ambiental en los espacios.

Utilizando los siguientes recursos:
Feng Shui
Bioarquitectura
Radiestesia, Geobiología
Disciplinas complementarias

Logramos:
Calidad de diseño ambiental
Calidad de vida
Renovación bioenergética

Las opciones son:
Estudios y ambientaciones con Feng Shui en Casas, Negocios y Empresas.
Terapia energética de los espacios utilizando Radiestesia,Geobiología y Bioarquitectura.
Este estudio incluye:
1.  Soluciones para todas las condiciones negativas encontradas en la vivienda o local, orientadas especialmente hacia el logro de sus proyectos personales y familiares.
2.      Asesoramiento sobre ambientación, color, iluminación, y elección de mobiliario.
3.    Estudio personal con la Escuela de la Brújula definiendo las orientaciones más favorables para cada habitante de la casa.
4.     Relevamiento de los campos electromagnéticos en toda la vivienda o local.

Feng Shui
¿Cómo es una consulta de Feng Shui?

En las consultas se trabaja en forma personalizada y a domicilio tomando como base los datos personales de los habitantes del lugar y la problemática por la que están atravesando, si la hubiere. Se evalúa el entorno, la orientación del inmueble, la distribución de los ambientes y los flujos energéticos, y se realizan mediciones in situ a fin de determinar las curas y regulaciones necesarias para el logro de una armonización integral del hábitat.
También se realiza en el lugar, el estudio del entorno, la influencia de posibles energías nocivas y mediante radiestesia un estudio geopático determinando venas de agua subterránea, redes Hartmann y Curry, campos electromagnéticos, proponiendo los cambios necesarios.
Esta visita dura aproximadamente 2 horas.
En una segunda visita, se realiza la devolución del trabajo, proveyéndole al cliente un plano indicativo e informe con los resultados del estudio,  oponiendo las regulaciones y recomendaciones para cada área. Al trabajar sobre orientaciones y necesidades específicas, se propone, junto con el cliente, la mejor reubicación de los objetos que se tienen, complementando la decoración con lo que hace falta e implementando curas energéticas para los diferentes casos.
Esta devolución puede hacerse también vía e-mail, entregándose el informe completo, dentro de los 30 días de efectuada la 1ra. visita. 

¿Cuándo debería solicitarse una consulta?
Antes de construir una vivienda o de comprar un terreno.
Antes de adquirir una vivienda o local, para elegir, de entre varias posibilidades, la mejor.
Al mudarse.
Al remodelar cualquier ambiente de la casa o la casa misma, para conocer la gama más adecuada de colores y la mejor distribución de los espacios y del mobiliario.
Cuando siente que el espacio en el que habita puede estar enfermo.

Anteproyectos con Feng Shui / Evaluación de Proyectos y remodelaciones.
Este análisis se realiza sobre planos, en la etapa del anteproyecto, antes de iniciar la construcción o remodelación de una vivienda o un edificio. Para este análisis se aplican fórmulas del Feng Shui Tradicional (Escuela de las Formas y de la Brújula), determinando orientaciones favorables y examinando el plano de la construcción para detectar posibles ubicaciones negativas.
  
Estudio de Feng Shui en Empresas y Negocios
El propósito del Feng Shui en un comercio o empresa, es crear un ambiente en el cual los clientes se sientan inspirados a comprar y el personal pueda ofrecer un alto nivel de servicio. El objetivo es mejorar el flujo de la energía fomentando las ganancias.
A fin de aumentar la productividad y lograr ambientes de trabajo sanos, se llevan a cabo el control de los flujos energéticos, la ubicación del equipamiento, la orientación de la puerta de entrada, y otros factores como el uso correcto de los materiales, colores, e iluminación, que hacen a la imagen y a la energía del lugar. 
Asesoramiento para la adquisición de nuevas viviendas/Terrenos.
Este estudio se recomienda cuando se ha decidido adquirir una vivienda, local comercial o terreno, y debemos elegir entre varias opciones posibles, teniendo en cuenta las orientaciones favorables, el estudio del entorno, y las características del lugar. 

Radiestesia


Detección de lugares geopáticos y de lugares contaminados electromagnéticamente, en casas, departamentos, oficinas, colegios, countries, barrios cerrados, etc. y asesoramiento para neutralizar dichos lugares geopáticos.
Asesoramiento en obra o en planos antes o durante la misma, lo mismo que al comprar, refaccionar o reciclar una propiedad. 
Loteos.
Búsqueda de agua.
Formación de Radiestesistas en Capital, Interior y Exterior del país.
Charlas informativas a quienes trabajan con Feng Shui y cursos para incorporar la Radiestesia a sus prácticas.
Charlas informativas a Arquitectos e Ingenieros.

BioAmbientación

Asesoramiento para:

Conocer las pautas de localización y adecuación de terrenos, diseño de planos, utilización de materiales bio sostenibles, diseño arquitectónico e interior, con el objetivo de lograr hábitats armonizados con el medio ambiente, aprovechando las energías de la naturaleza para beneficio propio.
Comprender e interpretar los principios, la naturaleza y cualidades de los elementos fundamentales de nuestro entorno y su influencia en nuestras actividades y nuestra vida en general.
Incentivar la búsqueda de la armonía de nuestros espacios vitales a través de la comprensión y la interpretación de los elementos naturales, los espacios construidos en cuanto a sus formas, disposiciones, direcciones y materiales - y las actividades que se realizan en cada una de las áreas.
   
Armonización de Espacios

Mediante el uso de distintas técnicas como sahumos, Radiestesia, Reiki y Terapia de Respuesta Espiritual se efectúa una Reestructuración a nivel energético de los espacios, verificando:
Geopatías
Tecnopatías
Energías estancadas, entidades y puertas dimensionales.
Bloqueos energéticos 
  
Específicamente con TRE se pueden limpiar lugares como casas y oficinas, ya que los espacios en los que habitamos también pueden grabar las energías discordantes de las personas que en ellos interactúan. Con TRE se pueden cerrar aperturas dimensionales negativas y liberar almas errantes o desencarnados, los que serán llevados a su lugar justo y perfecto.
* En el caso de oficinas y comercios se garantiza un mejoramiento en el clima organizacional y una mayor atracción de clientes debido al incremento en energía del espacio.

Ud. Puede comunicarse por e-mail o telefónicamente para solicitar entrevistas de consultoría en:
Capital Federal, Córdoba, San Luis y en todo el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario