TERAPIAS DEL ESPACIO


Todo lo que nos rodea sintoniza con nuestra frecuencia por poder de atracción. Armonizando y curando el hábitat con Feng Shui, los aspectos inarmónicos de los espacios pierden fuerza, los positivos se potencian y en consecuencia se producen los cambios, aumentando así el fluir en las oportunidades, la salud, las relaciones y la prosperidad.



FENG SHUI


Los espacios que nos rodean pueden condicionar nuestro equilibrio interno causándonos numerosos conflictos.
Feng Shui es un arte y una ciencia que nos enseña cómo integrar nuestros ambientes a nuestra vida en forma armoniosa, buscando el equilibrio entre el entorno y nosotros mismos. Estudia cómo nos afecta lo que nos circunda, desde las calles, los edificios, las montañas, los ríos, hasta la estructura y el uso del color, las luces, los materiales, las ubicaciones de los ambientes, la correcta ubicación de los objetos y la influencia de los campos electromagnéticos sobre nuestra salud. El Feng Shui es un sistema integral de autoconocimiento que permite aprovechar la vitalidad ambiental para estimular plenamente el potencial personal.
El objetivo principal de esta disciplina es identificar el ch’i, retenerlo si es positivo o evadirlo si es negativo. Por esto, llevando a cabo sencillas correcciones y curando el hábitat con Feng Shui, los aspectos inarmónicos de los espacios pierden fuerza, los positivos se potencian y en consecuencia se producen los cambios, aumentando así el fluir en las oportunidades, la salud, las relaciones e incluso en la prosperidad.



Lo que cambias en el exterior luego cambia en tu interior y viceversa.


RADIESTESIA

Mediante el uso del péndulo, varillas radiestésicas y aurómetro, se detectan anomalías energéticas que afectan a nuestro organismo y a nuestros espacios.

 
La Radiestesia es la capacidad de percibir radiaciones, que se detectan con sencillos instrumentos tales como varillas en escuadra o "L", péndulos y varas de radiestesista tradicional en "Y". Estos instrumentos milenarios son sencillos y requieren sensibilidad, cierta predisposición y mucha experiencia en su manejo, pues están íntimamente ligados a la programación mental de la persona.
La radiestesia no es un don sino simplemente un fenómeno de sensibilidad que el radiestesista activa cuando est trabajando, y puede guiarnos hacia la comprobación de infinidad de preguntas e incluso investigaciones.
El campo de la radiestesia es casi infinito por sus aplicaciones, a modo de ejemplo citaremos: la comprobación de estado de los alimentos, la potabilidad del agua, la búsqueda de persona u objetos, la detección de anomalías en artefactos, las condiciones psicológicas de las personas, la ubicación de agua, la búsqueda de tesoros, diagnóstico médico, determinación de terapias a seguir, localización de ondas telúricas nocivas, medición de posibles malas ondas en el hogar, etc.
Se la considera de gran ayuda para detectar, de una forma rápida y económica, diferentes energías y radiaciones presentes en cada lugar permitiendo escoger los mejores sitios para ubicar nuestra vivienda y lugar de trabajo.
Es por ello que es muy importante cuando se realiza un Estudio de Radiestesia, medir los lugares más usados como dormitorios, comedor o salas de estar o estudio, ya que muchas veces se encuentran allí, zonas patógenas que traen como consecuencia, desequilibrios vibracionales, cansancios extremos, angustias, insomnio, irritación, etc.
La
GEOBIOLOGIA

Un estudio geobiológico de nuestro entorno y habitat, resulta de fundamental importancia en la resolución de incontables trastornos físicos y emocionales, previniendo futuras enfermedades.




Contaminación atmosférica
Desequilibrios iónicos
Contaminación en el hábitat
Contaminación electromagnética por: Antenas de telecomunicaciones, Torres de Alta   Tensión, Transformadores, Radares, Cables de alumbrado, radiactividad, electricidad
Radiaciones terrestres o telúricas: Magnetismo Terrestre, Aguas subterráneas, Fallas geológicas o fisuras, Presencia de gas radón.
Nos enfrentamos pues a un número creciente de factores, situaciones y elementos que intervienen en el equilibrio o desequilibrio de nuestra salud física, mental y emocional.
Estos factores externos afectan y en ciertos casos, se combinan, con elementos internos como nuestra psiquis, con ciertos factores hereditarios, con la alimentación, la calidad de agua que ingerimos, el ejercicio físico y con nuestros hábitos.
Uso de materiales sanos y ecológicos, disminución de la contaminación eléctrica, atmosférica y cósmica, diseños bioclimáticos y correcta utilización de la vegetación para el logro de la armonía entre la vida y el medio ambiente.


Bioambientación




La arquitectura condiciona y determina nuestra calidad de vida. Somos lo que nos rodea y tenemos la posibilidad de cambiarlo.


Los materiales y los sistemas constructivos, el equipamiento y las formas que de ellos se derivan han cambiado. Pero más allá de esto ha cambiado la relación armónica del individuo con el Medio Ambiente Interior de los espacios en que vive y trabaja, lo que está requiriendo de él un nuevo proceso de adaptación.

Qué busca la Bioconstrucción?
La armonía entre la vida y el planeta.
La elección de materiales sanos y ecológicos.
Diseños bioclimáticos, emplazamientos y orientaciones propicias a fin de lograr un perfecto control térmico y ambiental.
La correcta utilización de la vegetación para disminuir la contaminación atmosférica.
Evitar la contaminación eléctrica y prever en los proyectos una adecuada ventilación de los espacios.
Proyectar y construir espacios permeables a la radiación cósmica, bien asoleados e iluminados, con buena transpiración y con un buen comportamiento frente a la humedad.
Evitar la construcción sobre venas de agua subterránea, alteraciones y fallas geológicas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario