NOSOTROS


ADRIANA LARCO 


Soy Adriana Larco, vivo en la ciudad de Merlo, San Luis, Argentina desde el 2005 y me encuentro trabajando desde hace ya mucho tiempo en el crecimiento personal guiando a las personas que quieren un cambio positivo en su vida.
Siempre tuve una fuerte inclinación hacia lo humanístico y lo artístico y, es por ello que decidí estudiar Arquitectura, carrera de la que me gradué en el año 1985.
Años más tarde, a través de una serie de causalidades, empecé a profundizar en temas espirituales con el fin de encontrar otras vías de desarrollo personal, aplicando luego estos conocimientos al tratamiento de pacientes con patologías de origen energético y emocional.
Paralelamente y como profesional de la arquitectura, comencé a enfocarme en la ambientación y diseño de espacios terapéuticos y armónicos, comprendiendo que no sólo bastaba curar los espacios físicos sino que también éstos me mostraban los desórdenes energéticos que padecían las personas que los habitaban.
También estudié Radiestesia y Geobiología como complemento para la detección de anomalías energéticas en los espacios y las consecuentes patologías de orden físico.
Posteriormente, llegué a tomar conocimiento de la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), capacitándome en esta técnica con Silvina Páez (Chile), Maestra Certificada por la Spiritual Response Association (USA).
Al mismo tiempo, realizo estudios de armonización con Feng Shui, Bio-ambientación, Geobiología y Radiestesia en viviendas, comercios y oficinas, realizo búsquedas de agua mediante Radiestesia, y asesoro a empresas y particulares, tanto en Capital Federal como en Córdoba, San Luis, Mendoza, y en el interior del país.

  • 1993-2000: Metafísica y Autoconocimiento I,II III : Anacelis Castro.
  • 2000 – 2002: Reiki (Sistema Usui Tradicional): Jorge Magri
  • 2002 – Jornada Vidas Pasadas con Brian Weiss - EE UU en Sheratton Hotel.
  • 2001-2002: Feng Shui Escuela de la Brújula”  Patricia Traversa
  • 2003: Radiestesia, Radiónica y Psicotrónica: Prof. Guillermo Guccione
  • 2004: Curso de formación “Terapias Sintergéticas” Dres.Carvajal Posadas y Arizábal Loaiza.
  • 2005: Sociedad Central de Arquitectos: Bioconstrucción, Geobiología y Espacios Armónicos: Ing. Claudio Ardohain y Arq. Lilia Garcén (Miembros del GEA).
  • 2010 - Formación como Terapeuta de Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) con Silvina Páez (Chile)
  • 2011: Consultoría de Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) con Emily Russo (Venezuela).
  • 2015: Magnetoterapia (Azul Camet).
  • 2019: Biodecodificación y Sanación del Utero (Susana Dorneles) 
  • 2006 hasta la fecha: Productora Ejecutiva del programa "CAMINOS ALTERNATIVOS" ganador del Premio Carolina Tobar García al mejor programas de Terapias  Alternativas en la provincia de San Luis".

LEOPOLDO LAGE


Nacido en Capital Federal, es electrotécnico y cursó estudios de Ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional. En el año 1997 comienza a transitar el camino de la terapias alternativas y complementarias incursionando en el Reiki Tradicional, llegando a formarse como Maestro en esta técnica como discípulo de Jorge Magri ( * Decimoséptimo maestro. Es 7º Linaje de Maestros Tradicionales).
Posteriormente integra a su formación las siguientes disciplinas:

Masajista Ayurveda: (Fundación Argentina de Ayurveda Dr. Domar Madariya).
Terapeuta Sintergético: (Dr. Alberto Coppola - Red Argentina de Medicina Sintergética).
Operador en Radiestesia, Psicotrónica y Radiónica – (Inst. Superior de Disciplinas Complementarias).
Terapeuta de Vidas Pasadas: (Discípulo del Dr. José Luis Cabouli)
Miembro fundador de la AATVP (Asociación Argentina de Terapeutas de Vidas Pasadas).


Desde hace 19  años atiende pacientes con distintas técnicas y terapias complementarias. En Merlo S. Luis y en Buenos Aires.Dicta seminarios de Reiki, habiendo iniciado a más de 1.500 personas en todo el país. También dicta cursos de Radiestesia y Geobiología en distintas ciudades del país.Efectúa estudios Radiestésicos en viviendas, locales, empresas y campos.Es autor intelectual de la "Terapia de Armonización Bioenergética". Ha publicado notas y artículos en diversos medios gráficos.  Participa en múltiples programas de radio y televisión como panelista y expositor.En la Villa de Merlo, su lugar de residencia, condujo y produjo, su programa de radio “Caminos Alternativos”. Participó en el programa periodístico “El primero de la mañana” (Premio Faro de oro 2007)  y el programa periodístico “El que calla otorga” Premios Carolina Tobar García al mejor programa periodístico y el Premio de Oro al mejor programa de radio en la Provincia de San Luis.













2 comentarios:

  1. la verdad me lo recoendaron Leopoldo Lage , todo un profesional

    ResponderEliminar
  2. GABRIEL LAGE , TODA UN PROFESIONAL , ME DEVOLVIÓ LA TRANQUILIDAD ANSIADA

    ResponderEliminar